Restaurante Feito   "El Origen"

Primer local FEITO, donde descubrimos y ampliamos nuestra pasión gastronómica se mantiene actualizado y vivo día a día. Consigue sumergirnos en el mundo Gastronómico desde que entramos, con trato cercano y amable, un placer para los sentidos gastronómicos, transmitido desde la profesionalidad del gran equipo, que está dispuesto a ofrecerte la mejor experiencia.

 

Su Barra viva se despierta en sus mañanas con amplios desayunos, te transporta a París con el aroma de sus Croissant de Mantequilla Charentés y te sumerge en el Caserón de la Abuela con sus Rosquillones caseros, el Bollo y las "Torrijas empapadas" todo el año... y al paso del Día se transforma para ofrecer uno de los mejores aperitivos de la zona, vinos por copas, los Vermut y por supuesto las cervezas Belgas y Artesanas con sus sugerentes aperitivos y suculentas tapas tradicionales y de diseño que se mezclan en su carta de tapeo con hamburguesas como la de canguro, o la de buey de auténtico lomo madurado...¡Irresistible!

 

El comedor dinámico de día, se viste para ofrecer una Carta muy elaborado que sorprende por su producto de calidad presentado con la elegancia y estilo del Equipo FEITO con platos como los Torreznos Thai, Risotto de Pato, Buñuelos de Ensaladilla y por supuesto los grandes clásicos cómo nuestra carne Roja madurada a la brasa o el Arroz con Bogavante, seguramente de los mejores de Madrid.

 

Una Amplia Bodega con los mejores vinos remata siempre una buena velada...

 

 

Restaurante FEITO​

C/ San Antonio de Padua, 28

28026 Madrid

Tlf.:917 922 885

info@restaurantefeito.com

 

Horario

De Lunes a Jueves de 7:00h a 23:00h

Los Viernes de 7:00h a 24:00h

Los Sabados de 8:00h a 24:00h

Los Domingos de 9:00h a 17:00h 

 

 

Parking Cercano

C/ Pilarica, 14 (No Concertado)

C/ Amparo Usera, 18 (No Concertado)